Al momento

Agropecuaria

Entregan 6 mdp para canje de sementales de bovinos

Se continuó con la entrega e estos recursos a ganaderos que buscan mejorar sus hatos, destacó Jeovan Rosas, titular de la SAyG

| Internet

Culiacán, Sinaloa.– Recursos por el orden de los 6 millones de pesos se entregaron a ganaderos que forman parte del programa de canje de sementales, que abarcó a 396 animales, en las instalaciones de la Feria Ganadera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jeovan Rosas Corrales, secretario de Agricultura y Ganadería, recordó que este es un programa multianual establecido desde el inicio de la administración estatal, tendiente a mejorar no sólo la genética, sino aumentar el hato de bovinos.

“El impacto que tiene en la genética y en la reproducción pues estamos hablando de un impacto de 40 mil 660 unidades animal”, destacó.

Subrayó que este programa es de gran beneficio para los ganaderos sobre todo porque se obtienen animales más sanos, resistentes y productivos que se refleja en aumento de leche y carne de mayor calidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.