Al momento

Agropecuaria

Pide Caades a Rubén Rocha y a diputados que trabajen por mejor presupuesto al campo

El dirigente de la Caades, confió que ahora si los legisladores tomen en cuenta los argumentos y gestionen mejor presupuesto al campo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de Caades, Gustavo Rojo Plascencia, confió que esta vez los legisladores reelectos  y el ahora gobernador electo Rubén Rocha Moya tomen conozcan y analicen los argumentos para que se puedan recuperar,  si  bien no todos, si algunos programas que son de gran beneficio al campo.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que no los desanima presentarles los argumentos para recuperar algunos programas relacionados con la comercialización, ordenamiento de mercados, sanidades y distritos de riego que queden etiquetados en el presupuesto federal. 

“Yo creo que se requiere, tenemos que hacer entender, y más con lo que está pasando, recursos para estos programas para darles certidumbre a los productores”, indicó. 

El presidente de Caades, aclaró que si este año les ha ido bien con los precios a los granos, es por el mercado internacional la alza, pero si éste llega a bajar, entonces es el gobierno el que tiene que entrar a un programa de ordenamiento de mercados que requiere recursos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.