Al momento

Agropecuaria

¡Unirán fuerzas! En Escuinapa van contra el robo hormiga de mango

La directora de Bienes Patrimoniales y Comercios, Rosalía Guzmán mencionó que se hizo una serie de recomendaciones a dirigentes agrícolas para atender en la instalación de centros de acopio

| Internet

Escuinapa, Sinaloa.- La dirección de Bienes Patrimoniales y Comercios de Escuinapa se reunió con dirigentes agrícolas del municipio para dar inicio con los trabajos para evitar el robo hormiga de mango, mediante operativos de seguridad e instalación de centros de acopio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosalía Guzmán López titular de la dependencia municipal expuso que en el operativo contra el robo de la fruta, participarán elementos de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional para llevar a cabo medidas de seguridad contra los saqueadores, además que en los centros de acopio se tomarán medidas estrictas para verificar que se presenten las guías de traslado.

“Sostuvimos una reunión con los líderes de la CNC, UARES y Pequeña Propiedad en dónde abordamos tema del robo hormiga, esto con la finalidad de que centros de acopio acaten todas las indicaciones como es que tengan todas las guías de traslado, muy importante”.

Guzmán López, enfatizó que se harán recorridos de supervisión por los centros de acopios, mismos que deberán tener toda su área limpia, saneada y libre de mosca la fruta, con un compromiso de los dirigentes de organizaciones agrícolas en cumplir con las recomendaciones, así como en la prevención delictiva.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.