Al momento

Agropecuaria

Exigen Propietarios Rurales de Salvador Alvarado convoquen para cambiar dirigencia

Desde octubre venció el periodo a Víctor Juan Pablo Inzunza y se espera que en una semana se convoque a elecciones

| Internet

Guamúchil, Sin.- Socios de la Asociación Municipal de Propietarios Rurales de Salvador Alvarado exigieron que se convoque a elecciones de dirigencia, toda vez que la actual que encabeza Víctor Juan Pablo Inzunza, ya está vencida desde octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Raúl Inzunza Camacho, quien aspira a entrar al relevo, acompañado por varios agremiados indicó que desde la dirigencia estatal los invitaron a un proceso de unidad, pero es algo que no se puede dar a estas alturas y se hizo un acuerdo de hacer la convocatoria en cuanto se haga un procedimiento ante notario público, que no puede tardar más de una semana.

“Esperemos que ya se haga la convocatoria porque ya es demasiado tiempo, se debería haber hecho el cambio desde en octubre, pues primero se decía por la pandemia, luego por las elecciones, y realmente ha sido mucho tiempo, mucho desgaste”, indicó.

Consideró que ya no es tiempo de plantear una planilla de unidad porque entre sus seguidores ya se integró un equipo para competir y sólo esperan que salga la convocatoria para ir a la contienda.

“Yo no voy a sacar a las personas con las que ya tengo un compromiso, ya tengo mi planilla, yo no soy de las personas que ahora les voy a llegar a decir que voy a sacar a tal o cual gente, ya no es tiempo, yo me voy a ir con esta planilla, gane o pierda nos vamos a ir hasta el final”, añadió.

Agregó que se han dejado de hacer muchas cosas por los integrantes del sector y lo que más conviene a estas alturas es que se tenga un cambio, pues el actual dirigente ya agotó dos periodos al frente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.