Al momento

Agropecuaria

El campo no olvida y les cobrará su traición: Emilio González a legisladores de Morena

El dirigente de la AURPAES señala que no hay respuesta de Segalmex a los trigueros que en días pasados tomaron la carretera en el norte del estado

| Internet

Culiacán, Sin.- El campo no olvida y tarde o temprano les cobrará la traición a los legisladores de Morena que les dieron la espalda y que hoy andan en busca de la reelección, advirtió Emilio González Gastélum.

A través de un mensaje escrito en sus redes sociales, el dirigente de la Asociación de Usuarios de Riego, Productores Agrícolas del Estado de Sinaloa señaló que los productores de trigo del norte del estado que tomaron la carretera siguen sin respuesta de las autoridades de Segalmex.

“Según el Senador y candidato a la gubernatura de Morena (Rubén Rocha Moya) que argumenta que nadie se manifiesta por estar caminando todo bien en el campo, cosa que aunque le moleste, es una mentira más grande aún que la supuesta ayuda que brinda a los productores”, reclamó.

Emilio González recordó que a los productores aún se les adeuda la cosecha y por eso están en pie de lucha, pero alzan la voz en contra de la 4T y en particular de Rubén Rocha, Casimiro Zamora, Merary Villegas, Yadira Marcos y Fernando García, que les dieron la espalda en el Congreso y Senado, los señalan de estar acoplados con el régimen anterior.

“Solo quiero recordarles que el campo y los productores trabajan día a día y que así como ustedes nos olvidaron, así cruzarán una boleta mostrando su rechazo hacia ustedes. El campo no olvida, el campo sabe lo que hicieron y cómo lo hicieron, el campo tarde que temprano les cobrará su traición”, escribió.

El dirigente de la AURPAES lamentó que el gobierno federal siga sin tomar en cuenta a los productores de Sinaloa y les mienta a diestra y siniestra, porque ni pagó los apoyos para alcanzar los 4 mil 150 pesos por tonelada de maíz, ni abrió la ventanilla de atención que prometió y tampoco pagó el complemento del trigo.

González Gastélum llamó a los legisladores de Morena no quererse colgar el precio que hoy dan los mercados para el maíz.

Sostuvo que hoy son los productores quienes decidirán el futuro de quienes levantaron el dedo para quitarle tantos apoyos logrados en otras administraciones.

Sin respuesta de las autoridades de SEGALMEX para los trigueros que tomaron la carretera!!! Según el Senador y Candidato…

Publicado por Emilio Gonzalez Gastelum en Viernes, 23 de abril de 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.