Al momento

Agropecuaria

Bloquearán productores agrícolas la México 15 este jueves, en El Carrizo

A partir de las 10:00 de la mañana, los trigueros y maiceros se subirán a la carretera federal para exigir que Segalmex abra de nuevo ventanillas de registro para acceder a apoyos

| Internet

El Carrizo, Ahome, Sin.- Productores agrícolas del Valle de El Carrizo, bloquearán este jueves la carretera México15 a la altura de La Posta, debido a que Segalmex cerró las ventanillas de registro para acceder a los apoyos complementarios a las cosechas de trigo y maíz, dejando por fuera a cientos de productores, así lo detalló el líder agrícola, José Leonel Machado.

“Tenemos desde diciembre platicando con los funcionarios de Segalmex y son puras mentiras, que espérame, que mañana, y fíjate cuantos meses llevamos ya, y los productores cosecharon en mayo y no se puede así dialogar con estos funcionarios”.

Leonel Machado dijo que resultaron puras mentiras la ampliación del plazo para registrarse ante las ventanillas de Segalmex, cuyos funcionarios se la llevaron dándoles largas y rechazando expedientes por diversos motivos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.