Al momento

Agropecuaria

Urge instalar una oficina de Segalmex en Sinaloa, dice la SAyG

El secretario de Agricultura del Estado sostuvo este martes una plática con el titular de la Sader para tratar temas pendientes

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Para poder seguir gestionando de manera más rápida los asuntos de los productores es urgente que en Sinaloa la Sader ponga en operación ventanillas de atención entre ellas las de Segalmex, indicó el titular de la SAyG, Manuel Tarriba Urtuzuástegui.

Precisó que este martes tuvo una videoconferencia con el titular de esta área, Víctor Villalobos, a quien se le solicitó también apoyo para complementar el seguro catastrófico para los temporaleros; para la compra de forraje para el ganado.

“Ellos mismos dicen que en 15 días tendrán una ventanilla aquí, bueno si esa ventanilla viene con esos criterios, que estamos pidiendo, de apertura, pues nos va a funcionar y podemos ayudar a que estos productores salgan adelante”, indicó.

De lo contrario, dijo, va a pasar lo mismo que a los productores de Sinaloa que fueron hasta las oficinas de Segalmex en Zacatecas, que no sirvió de nada.

Señalo que en dicha plática le solicitó al titular de Sader la apertura de esa ventanilla para que, quienes faltaron de solventar documentación a sus expedientes de apoyos al maíz, puedan entregarla.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.