Al momento

Agropecuaria

No pinta la eliminación de la Cuota Liga; LCA se mantendrá al margen del respeto: Faustino Hernández

Asegura el dirigente de la LCA que esto no desarticula la organización, pero precisó que es un tema que se tendrá que analizar, al final la cuota sirva para la defensión de los asuntos agrarios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin.- La eliminación de la Cuota Liga en Sinaloa no pinta, porque son solamente 3 pesos que le descuentan al productor, hay otros asuntos más importantes que se tienen que ver por ahora, señaló el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en el estado de Sinaloa, quien por primera vez habló sobre el tema.

Faustino Hernández sostuvo que se mantendrá al margen del respeto, porque es un mandato del gobernador, y prefiere mantenerse en esa línea, pero aseguró que es una designación que no concuerda, porque ahora que no se llegue ese recurso a la organización ¿quién va a salir a la defensa de los asuntos agrarios?

“Bueno esto no pinta, no pinta realmente para el problema que traemos porque hay cosas que nos laceran más, por ejemplo, el alza de los insumos, pero hasta ahorita, si él lo dijo, yo quiero ser respetuoso; claro que si me preguntan que si estoy de acuerdo, pues no estoy de acuerdo, porque hay temas más importantes, el día de mañana ¿quién va a salir a la defensa?”, expresó.

El líder agrícola aseguró que con la eliminación de la Cuota Liga no desarticula la organización, pero sí consideró que se tiene que analizar y dialogar con el Ejecutivo estatal, de modo que se llegue a un acuerdo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.