Al momento

Agropecuaria

Romántico y aspiracionista, pero buscaré darle mejor presupuesto al campo: Serapio Vargas

El diputado local de Morena, y presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuario va por meterle recursos del estado a programas que solo eran operados por la federación  

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Ahora que es “cantinero” cumplirá el reto de ser realidad entre lo que hacía “borracho” al comprometerse por trabajar por mejores programas y presupuestos para el campo, incluso aquellos que son difíciles de lograr como el etiquetar recursos para comercialización de granos, sostuvo Serapio Vargas Ramírez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al encabezar su primera conferencia como presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso del Estado, señaló que desde este cargo buscara crear además la Comisión Estatal del Agua, que tenga control sobre los módulos de riego, así como aportar recursos a la campaña de brucelosis y tuberculosis bovina en el caso del sector ganadero. 

“Pueden ser buenas intenciones, pues sí, pero hay que tenerlas, hay que soñar, claro soy aspiracionista y soy romántico, porque entonces no soy el Serapio que he querido ser toda la vida”, expresó.

Precisó que en el caso del sector ganadero se buscará dotar de más de 20 millones de pesos para que puedan cambiar los animales enfermos por no sano; en el caso de la comercialización de granos que el Gobierno del Estado compre coberturas para garantizar los precios.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Confió en el apoyo de sus compañeros de los distintos partidos para lograr que el campo le vaya mejor, anteponiendo los intereses particulares de partido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.