Al momento

Agropecuaria

Lluvias de “Pamela” ocasionarán retraso a la agricultura del norte de Sinaloa: Red Mayor

El gerente de la Red Mayor del Valle de El Fuerte, Jesús Andrés Valdez Conde, dijo que el sistema de presas del norte tiene la capacidad suficiente para recibir aportaciones derivadas de este huracán

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las lluvias que ocasiona el Huracán “Pamela” categoría uno, provocará un retraso en agricultura en el norte de Sinaloa, así lo dio a conocer el gerente de la Red Mayor del Valle de El Fuerte, Jesús Andrés Valdez Conde.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario dijo que tuvieron que realizar recortes de agua a los módulos de riego Guasave y Río Fuerte, para evitar un posible desbordamiento de los canales principales.

“Esperemos que estas lluvias no provoquen retrasos en la agricultura. No hay una precipitación definida, pero pensamos que no va ser de gran intensidad en el valle”, manifestó. 

Las lluvias serán un beneficio para la agricultura en la región, pero persiste el temor de perder los cultivos que ya están establecidos en el valle.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.