Al momento

Agropecuaria

¡Buscan refugio! Embarcaciones camaroneras llegan a Mazatlán ante amenaza de “Pamela”

El capitán de puerto, José Ángel Treviño precisó que son varios los barcos que han llegado a la ciudad buscando refugio 

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la proyección que tiene hasta ahora la Tormenta Tropical “Pamela”, que podría subir a categoría de huracán, la Capitanía de Puerto de Mazatlán emitió la alerta a las embarcaciones para resguardarse, de las que 28 ya se encuentran en los muelles del puerto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

José Ángel Treviño Núñez, titular de la dependencia de Semar, llamó a los prestadores de servicios, cooperativas pesqueras y lanchas de transporte para resguardar sus embarcaciones y evitar que sean afectadas por los efectos del meteoro. 

“Hasta ahorita en este momento han entrado 28 embarcaciones camaroneras que vienen a resguardarse en lo que pasa el fenómeno y hay un comunicado constante con ellos, les estamos recomendando que en cuanto las condiciones empiecen a manifestarse, que sería a partir de hoy en la tarde o mañana en la mañana, aseguren sus embarcaciones”, refirió.

https://twitter.com/linea_directa/status/1447562810339192834

Indicó que existe coordinación con las autoridades portuarias para fomentar el resguardo de las embarcaciones camaroneras, las cuales ya se encuentran atendiendo la recomendación y otros más, se espera que busquen refugio en la parte norte de la entidad, de acuerdo a la cercanía de “Pamela”. 

Agregó que ya para el arribo del crucero Panorama Carnival, aun no cuentan por parte de la naviera una indicación sobre su cancelación o cambio de ruta, pero su llegada a Mazatlán el día miércoles dependerá de las condiciones meteorológicas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.