Estados Unidos.- En redes sociales se ha viralizado el noble gesto de Scott Wardle, un piloto de United Airlines que quiso compensar los retrasos imprevistos en uno de sus vuelos, por lo que compró más de 30 cajas de pizza para distribuirlas entre los 155 pasajeros que se vieron afectados por un aterrizaje no planificado en Albuquerque.
De acuerdo con los informes, el incidente ocurrió poco después de despegar con la ruta Boise-Houston, pues repentinamente se reportó el desmayo de un pasajero a bordo del vuelo, por lo que Wardle tomó la decisión de aterrizar de emergencia en Albuquerque, el aeropuerto más cercano, para garantizar que el afectado recibiera atención médica inmediata.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Impactante! Vehículo cae desde un cuarto piso en plaza comercial de Guatemala
Una vez en tierra y mientras el paciente era atendido, el piloto se percató de que su tripulación había estado trabajando más de las horas permitidas y que no podrían volver a abordar de inmediato, pues explicó para el medio KTVB 7:
Luego me enteré de que mis asistentes de vuelo habían agotado su tiempo; habían trabajado demasiadas horas. Eso significa que no pueden ir conmigo en el próximo vuelo.
Wardle sabía que encontrar una nueva tripulación tomaría horas, y el aeropuerto estaba a punto de cerrar su patio de comidas, por lo que se le ocurrió la brillante idea de comprar alrededor de 30 pizzas para alimentar a las 155 personas que se verían afectadas por los retrasos. Luego, él mismo sirvió las pizzas, organizó una especie de bufé improvisado en la terminal, entre mostradores y filas de viajeros agotados.
Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, pues muchos internautas han elogiado la consideración y el amable gesto del piloto de United Airlines. Entre los comentarios se lee: “¡Vaya, eso fue amable de su parte!”, “Hay algunas personas maravillosas en el mundo” y “Fue un gesto maravilloso del piloto. Lamentamos su retraso”.