Al momento

Viral

Video viral: Finge desmayo y termina hospitalizada y ¡sin vesícula!

Confesó que tras fingir un desmayo, para evitar hacer el "oso" cuando tropezó y rodó por las escaleras en su trabajo, terminó en el hospital y sin vesícula

Finge desmayo y termina hospitalizada y ¡sin vesícula!
Línea Directa | La usuaria de TikTok Estefanía Chescia terminó en el hospital y al parecer esa mentira ayudó a que los doctores le salvaran la vida

Viral. Decir una mentira puede traer más complicaciones de lo que uno espera, y en otras ocasiones hasta te pueden salvar la vida, tal como le sucedió a una chica que se hizo viral en redes sociales cuando confesó que tras fingir un desmayo, para evitar hacer el “oso” cuando tropezó y rodó por las escaleras en su trabajo, terminó en el hospital y sin vesícula.

Y es que la chica confesó que como ese día traía vestido, le dio más pena el momento, así que para evitar burlas decidió fingir el desmayo.

Así es, la usuaria de TikTok Estefanía Chescia terminó en el hospital y al parecer esa mentira ayudó a que los doctores le salvaran la vida, pues ya en el nosocomio y después de varias revisiones, los galenos le localizaron piedras en la vesícula, por lo que decidieron operarla.

Te podría interesar leer: Video: ¡Imagínate vivir en Europa y perderte de esto! Albañiles incluyen poste de luz en una construcción

Tras hacerse viral su historia, muchos le comentaron que el plan salió mejor de lo esperado, pues se ahorró varios dolores y sufrimientos.

Mencionar que Estefanía Chescia es una joven originaria de Nuevo León, México, y se describe como una abogada penalista y criminóloga, que además tiene un emprendimiento en el ramo de la belleza.

La chica “mentirosa” usa sus redes para compartir un poco de su vida privada. Fue en TikTok y por medio de un videoclip la joven narró un desafortunado incidente en su trabajo que terminó por beneficiar su salud.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.