Viral. Decir una mentira puede traer más complicaciones de lo que uno espera, y en otras ocasiones hasta te pueden salvar la vida, tal como le sucedió a una chica que se hizo viral en redes sociales cuando confesó que tras fingir un desmayo, para evitar hacer el “oso” cuando tropezó y rodó por las escaleras en su trabajo, terminó en el hospital y sin vesícula.
Y es que la chica confesó que como ese día traía vestido, le dio más pena el momento, así que para evitar burlas decidió fingir el desmayo.
Contenido de TikTok
Así es, la usuaria de TikTok Estefanía Chescia terminó en el hospital y al parecer esa mentira ayudó a que los doctores le salvaran la vida, pues ya en el nosocomio y después de varias revisiones, los galenos le localizaron piedras en la vesícula, por lo que decidieron operarla.
Te podría interesar leer: Video: ¡Imagínate vivir en Europa y perderte de esto! Albañiles incluyen poste de luz en una construcción
Contenido de Instagram
Tras hacerse viral su historia, muchos le comentaron que el plan salió mejor de lo esperado, pues se ahorró varios dolores y sufrimientos.
Mencionar que Estefanía Chescia es una joven originaria de Nuevo León, México, y se describe como una abogada penalista y criminóloga, que además tiene un emprendimiento en el ramo de la belleza.
La chica “mentirosa” usa sus redes para compartir un poco de su vida privada. Fue en TikTok y por medio de un videoclip la joven narró un desafortunado incidente en su trabajo que terminó por beneficiar su salud.