Chile.- El mago Jean Paul Olhaberry estuvo a punto de ser víctima de un terrible accidente durante su show en el Centro Cultural de San Antonio, en Valparaíso, Chile, pues la pantalla gigante instalada a sus espaldas se desplomó repentinamente sobre el escenario, generando una sensación de terror entre todas las personas presentes en el evento.
Videos difundidos en redes sociales dejan ver a Olhaberry ofreciendo un espectáculo de magia a propósito del aniversario del centro cultural. Sin embargo, la estructura metálica que sostiene la pantalla LED colapsa repentinamente sobre el escenario, cayendo de manera estrepitosa a pocos metros del mago.
Te puede interesar: ¡Que viva el amor! Abuelitos paseando en bicicleta por Coahuila enternecen las redes
Al notar lo que estaba ocurriendo, los espectadores no pudieron evitar su expresión de asombro, por lo que lanzaron una exclamación de terror que rápidamente alertó al mago, quien gracias a sus excelentes reflejos y su agilidad, dio un salto fuera del escenario y logró salir ileso del accidente.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Las autoridades locales, quienes confirmaron la presencia de algunos lesionados leves, anunciaron el inicio de una investigación para tratar de determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades, ya que es de vital importancia evitar que hechos similares se repitan en el futuro.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Mientras tanto, el Centro Cultural y la alcaldía de San Antonio emitieron un comunicado lamentando el incidente ocurrido la tarde de este miércoles 1 de mayo y señalando que, “debido a problemas técnicos”, se produjo el desplome de la pantalla, lo que obligó a suspender la actividad de aniversario.