México.- Una vez más, internet hace de las suyas al hacer viral un clip que demostró la euforia ocasionada entre dos mujeres que llegaron al punto de pelearse en medio de la emoción por adquirir un nuevo vaso rosado de Starbucks fabricado por la reconocida marca Stanley.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Casuales! Jóvenes son captadas llegando en caballo a un Starbucks de Nuevo León
Fue a través de TikTok donde una usuaria subió un vídeo de la pelea que puso de manifiesto el debate acerca del extremo de fanáticos que intentan asegurar un ansiado artículo de sus marcas preferidas.
En el clip se pueden observar la agresión de ambas mujeres donde una de ellas se lanza hacia la espalda de otra después de salir de la tienda, en plena calle de la sucursal ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán.
Testigos indicaron que el motivo del percance se debía a que una clienta salió con cuatro termos, lo que provocó el malestar de la gente y la posterior pelea ya viral en redes sociales.
“Es increíble lo que puede provocar un simple vaso. Me levanté a las 8 de la mañana, llegué a Starbucks a las 8:30 porque abría a las 9. Esta vez no tuve suerte”, comentó la usuaria @majoween que narró la riña desde su perspectiva. “¿Qué pasa con tanta intensidad por un artículo? Está bien esperar por algo que te gusta, pero llegar a los golpes es otra cosa”.
Contenido de Twitter
También sugerimos leer: Tiktoker finge llamarse “Popocatépetl” y esta fue la épica reacción de su barista: VIDEO
¿Qué es el vaso Stanley y por qué tanta emoción por él?
De acuerdo a todo lo dicho sobre el codiciado termo, este tipo de vasos se han vuelto muy conocidos entre el público no solo por su diseño, sino por sus características especiales.
Estos vasos cuentan con una doble capa de acero inoxidable que soporta altas temperaturas, además de tener acero grueso que los hace resistente para uso rudo en casos de golpes y caídas.
Sin embargo, sus precios que varían entre 900 hasta los mil 600 pesos, y con reventas que van de 3,000 y 5,000 pesos, han generado también una amplía discusión por parte de usuarios hacia estos recipientes.