Tlaxcala. Una peculiar historia se viralizó en redes sociales luego de que una joven, usando el poder de las redes sociales, logró clausurar un bar en Tlaxcala identificado como “Jenny Mezcal”.
Según se dio a conocer, la joven identificada como Blanca Tonatzi Sánchez Gómez, mejor conocida en TikTok como Tonatzi, recomendó un bar clandestino en Tlaxcala, el cual obviamente no contaba con los permisos correspondientes.
En la publicación, la chica, junto con otra joven, invitaba a sus seguidores a que visitaran el lugar y que probaran sus peculiares tragos elaborados con mezcal. Lo que llama la atención del bar es que su entrada se encuentra escondida detrás de un librero que está en una barbería.
Contenido de TikTok
Te podría interesar leer: Video: Bromita con el juez le cuesta el matrimonio a joven venezolana
En el clip, la joven habla de los servicios que brinda el bar, los costos de la comida y bebida, resaltando la decoración del lugar. Lo que no tenía planeado es que su publicación llegó a manos de las autoridades de Tlaxcala, provocado a su vez que el bar fuera clausurado, dejando a los propietarios y clientes molestos.
Esta peculiar historia de redes sociales dio otro giro recientemente, ya que la influencer anunció que el presunto bar secreto reabrirá sus puertas.
Con tono humorístico, la Tiktoker anunció que estaría en el lugar de la apertura e hizo algunas bromas por los reclamos, e incluso, se llamó “Lady clausura”.