Hawái.- Es bastante común que al viajar en una ciudad diferente o hasta otro país, los visitantes recurran a emplear herramientas para poder trasladarse del punto A al B en su estadía de vacaciones. Aunque suene buena idea seguir las instrucciones de un navegador GPS, hay ocasiones en que los resultados no son del todo agradable y termine en momentos de mala suerte.
Es ese el caso de dos turistas que se han virales en redes sociales, después de que se difundieran imágenes de ellos atrapados bajo el agua, ¡incluso su vehículo terminó involucrado!
Según lo informado, al igual que algunos videos, se relata hechos ocurrieron el sábado 29 de abril que dos mujeres turistas estaban viajando en su camioneta en un recorrido por Hawái, pero por una cuestión de error en el sistema de GPS, los visitantes llegaron hasta un puerto de Honokohau, en Kailua-Kona, en medio de una torrencial lluvia. Sin embargo, a pesar de la mala pasada, afortunadamente fueron rescatados por la tripulación de un velero en la zona.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
En un video difundido a través de redes sociales por la usuaria Christie Hutchinson se puede ver a una camioneta Dodge Caravane modelo antiguo color gris entrar al agua mientras los pasajeros aún conservan los cinturones de seguridad. Al principio menciona que estaba sentada tratando de buscar refugio de la lluvia hasta que alcanzó a ver un automóvil pasar directamente hacia el puerto, destacando que los turistas se veían tan confiados que no notaron de su particular situación.
“Creo que simplemente debieron desviar la vista de la carretera por un segundo, y creo que todos están un poco sorprendidos porque vimos que este automóvil se dirigía directamente al puerto”, aseguró la usuaria que difundió el video.
Puedes ver el video al DAR CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
El camión quedó completamente sumergido, sin embargo, el los rescatistas lo anclaron para que no avanzara más y fuera un peligro para las embarcaciones. El vehículo fue retirado horas después. por las autoridades
En el video con más de 131 mil reproducciones en Tik Tok, se aprecia como el vehículo empieza a hundirse en las aguas hawaianas, mientras que los habitantes de la zona gritan y se movilizan, los pasajeros del auto parecían no percatarse de la situación mientras la parte delante del auto se hundía cada vez más.
El camión quedó completamente sumergido, sin embargo, el los rescatistas lo anclaron para que no avanzara más y fuera un peligro para las embarcaciones. El vehículo fue retirado horas después. por las autoridades