México. En redes sociales se viralizó el momento en que una mujer disfrazada de sirena, vivió momentos de desesperación cuando nadaba en un estanque. En un momento la joven mujer tuvo que deshacerse de su disfraz para poder salir a la superficie y poder respirar.
Fue en la red social de TikTok donde el video fue rápidamente viralizado y alcanzó más de 22.7 millones de reproducciones, un millón de “Me gusta” y más de 13 mil comentarios.
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡Terror a bordo! Hombre abre la puerta de un avión y salta al ala justo antes de despegar
En el video compartido por la cuenta de TikTok llamada @haciendo_viral_videos, no aparece título, solo un texto dentro de las imágenes que dice: “Cuando una sirena no es una sirena, y manejé ocho horas para que mi hija la mirara, y me miré como una mentirosa”. Lo habría escrito una mujer en reclamo de la situación que le tocó presenciar.
Contenido de TikTok
Mencionar que no se puede escuchar el sonido original del video debido a que fue musicalizado con el tema “Mi primera chamba”, usado comúnmente para referirse a los accidentes o cosas que ocurren cuando entras como nuevo a un trabajo.
Los internautas compartieron en los comentarios algunas bromas, respecto al tema asegurando que las sirenas deben respirar bajo el agua y no ahogarse. Hasta el momento se desconoce dónde fue que se llevó acabo el hecho que permanece plasmado en el mencionado video.