Noruega.- Una cómica escena registrada en las playas de Noruega se ha hecho viral en redes sociales, pues enseña el momento exacto en que un reportero es golpeado el rostro por un pez que aparentemente salió disparado por los aires debido a la fuerza del oleaje.
El reportero y meteorólogo David Jørgenvåg transmitía desde la playa sobre los efectos de la tormenta “Ingunn”, por lo que se le vio luchando para mantenerse de pie justo a la orilla de la costa, donde la fuerza del fenómeno climático registraba vientos a una velocidad de más de 190 kilómetros por hora.
Te puede interesar: Se congela carretera en China y provoca carambola de 100 vehículos
De fondo las fuertes olas golpeaban las grandes rocas y el reportero continuaba compartiendo la información, pero de repente un gran pez apareció por los aires e impactó directamente sobre el rostro de Jørgenvåg, lo que hizo que este cayera de inmediato.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Segundos después el reportero se levantó con ayuda de sus colaboradores, pero no pudo ocultar las risas. Aunque evidenció gran profesionalismo, ya que nunca soltó el micrófono pese al accidente y continuó su reportaje con total naturalidad.
Las imágenes no han tardado en hacerse virales en redes sociales, donde los internautas no solo aplauden la valentía del periodista, sino que también se divierten con el inesperado incidente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Cabe recordar que la tormenta Ingunn fue catalogada como la más poderosa de Noruega en más de tres décadas, pues esta alcanzó un nuevo récord nacional de velocidad del viento de hasta 195,8 kilómetros por hora, lo que provocó cortes de suministro eléctrico, daños severos en viviendas y otros devastadores efectos en varias regiones del país.