Reino Unido.- En ocasiones, para una programa televisivo muchas situaciones pueden salirse de la manos, en especial si se trata de una transmisión en vivo y nadie está exento de esos momentos. Pues bien, esto fue lo que pasó en la prestigiosa agencia de noticias BBC en que una conductora se volvió viral después de ser captada en pleno programa al levantar el dedo.
El incidente ocurrió en directo antes de que la presentadora, Maryam Moshiri, quien tiene una sección en el programa “The Daily Global” del canal, pasara al aire a entregar las noticias matutinas y cometiendo dicho error. En cuestión de segundos Maryam retoma el control, y retira la mano para leer la información mientras que la pantalla cambió a imágenes que mostraban los titulares.
Te podría interesar: ¿Kalimba machista? Usuarios de redes cancelan al cantante por comentarios sobre la masculinidad
Contenido de Twitter
Sin embargo, desde entonces el clip se ha compartido ampliamente en redes sociales, como era de esperar en estos casos, acumulando más de un millón de visitas en X (antes conocido como Twitter).
A la mañana siguiente, Maryam compartió su versión de los hechos y les contó a sus seguidores que lo sucedido se trató de una broma con el equipo de producción que implicaba una cuenta regresiva con los dedos y terminar con el gesto ofensivo.
“Justo antes del final de la hora estaba bromeando un poco con el equipo. Estaba fingiendo contar hacia atrás mientras el director me contaba del 10 al cero… incluyendo los dedos para mostrar el número. Así de 10 dedos sostenidos a uno”, dijo Maryam en un publicación en X.
“Cuando llegamos a ‘uno’, giré (mi) dedo como una broma y no me di cuenta de que esto sería captado por la cámara. ¡Fue una broma privada con el equipo y lamento mucho que saliera al aire! No era mi intención que esto sucediera y lo siento si ofendí o molesté a alguien”.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información viral en nuestra sección especial de Línea Directa
Maryam Moshiri es una de los presentadoras principales del canal BBC News después de haber sido ascendida en febrero. Ha trabajado para la emisora británica durante más de 20 años.