Al momento

Viral

VIDEO: ¡Patitas para qué las quiero! Comensales huyen de unos corredores de crossfit; pensaron que escapaban de algo

Una histeria colectiva sucedió en las afueras de un restaurante en Brasil cuando unos clientes vieron a un grupo de personas correr a su dirección. Creyeron que estaba pasando algo de peligro, pero solo eran atletas de crossfit

Línea Directa | El suceso fue captado gracias a una cámara de vigilancia del local, y más tarde fue subido a redes sociales, haciéndose viral en cuestión de minutos

Brasil.- Clientes de un restaurante de una plaza local desataron el pánico en las calles cuando vieron un grupo de personas correr en dirección a ellos. Pensaron que estaba sucediendo algo y huían, por lo que se asustaron y echaron pie del lugar.

Sigue más información en nuestra sección Viral

Pero la realidad se encontraba más alejado de las suposiciones de los comensales, ya que las personas que vieron se trataban de unos corredores de crossfit pasando por el sitio. Esto hizo que los comensales se confundieran y decidieran levantarse de las sillas y huir al suponer de un peligro cerca de ellos, generando así una histeria colectiva.

El suceso fue captado gracias a una cámara de vigilancia del local, y más tarde fue subido a redes sociales, haciéndose viral en cuestión de minutos.

Pasó de una velada tranquila a una escena de pánico un tanto hilarante, mientras se ve en la grabación a otras personas viendo estupefactos y preguntándose qué había pasado para que todos salieran corriendo, ¡hasta el mesero corrió de los atletas!

Por supuesto, usuarios de redes sociales reaccionaron a la grabación, quienes se divirtieron bastante de lo acontecido, pues la situación fue tomada con humor.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.