Estados Unidos.- Lo que parecía una mágica sesión de fotos junto al mar estuvo por convertirse en una verdadera tragedia para una pareja de enamorados en Laguna Beach, California, pues estos fueron “devorados” por una gran ola mientras posaban sobre una roca con sus trajes de boda.
El angustiante incidente ocurrió en julio de 2020, pero ha vuelto tomar protagonismo entre los usuarios de redes sociales, pues en ese momento un testigo captó la dramática situación desde el hotel Montage, evidenciando cómo la pareja desapareció en segundos luego de que una ola se precipitara sobre la orilla.
Te puede interesar: VIDEO: Turista pierde la vida tras ser impactada por una roca en una montaña de China
La primera parte del video deja ver a los novios posando para sus fotos de boda sobre las rocas, convencidos de que el entorno natural les daría un toque mágico a las instantáneas. Sin embargo, estos no parecían esperar que el oleaje fuera tan fuerte como para alcanzarlos y arrastrarlos hacia el mar.
Luego, la segunda parte de la grabación muestra a la novia, con su vestido blanco completamente arruinado, siendo cargada por dos personas para regresar a la orilla de la playa. Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Según la información que se tiene de este caso, los novios estuvieron por varios minutos en el agua, pero el departamento de bomberos de Laguna Beach se movilizó de inmediato para el rescate, logrando poner a la pareja a salvo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
En la actualidad es bastante común que las fotos de boda y otras festividades se tomen en entornos naturales, pero este caso es el claro ejemplo de que primero se deberían considerar las condiciones de seguridad, para evitar que un momento memorable se convierta en una tragedia.