Al momento

Viral

VIDEO: ¡No se lo esperaba! Su novio la invitó a una boda; terminó siendo su propuesta de matrimonio

Su pareja organizó todo sin que ella se diera cuenta, pensando que se trataba de una invitación a una boda.

VIDEO: ¡No se lo esperaba! Su novio la invitó a una boda; terminó siendo su propuesta de matrimonio
VIDEO: ¡No se lo esperaba! Su novio la invitó a una boda; terminó siendo su propuesta de matrimonio | Cortesía

México.- A través de redes sociales se ha hecho viral el gran ingenio que tienen las personas para celebrar ocasiones especiales o bien, para dar una sorpresa de tal magnitud como lo es una propuesta de matrimonio. En TikTok se viralizó una idea sumamente original, donde la novia nunca esperó terminar en su propia pedida de mano. 

El video lo compartió la novia en su cuenta de TikTok donde narra que su novio la había invitado a una boda con su mamá, por lo que ella decidió arreglarse para la ocasión con un elegante vestido, peinado y maquillaje impecable, hasta ahí no había sospecha alguna. 

Sigue más noticias virales en la sección especial de Línea Directa

Tras alistarse para la fiesta, su novio pasó por ella, pero antes de eso, llegaron a su casa ya que el joven le comentó que había olvidado su cartera, por lo que ella bajó junto a él, pero no se esperaba entrar a la vivienda y que en ésta se encontrara toda la familia junto a una decoración de globos y rosas. 

Su novio había planeado una salida falsa para que su novia se arreglara para la ocasión especial, la cual era proponerle matrimonio. La anécdota tuvo un final feliz, pues la novia dijo que sí y ahora están felizmente comprometidos. 

Te podría interesar: Tras el éxito de la “pejeconcha”, panadería crea “conchamlover” y “peje pan de muerto”

El video se viralizó con más de 800 mil reproducciones donde se destacan comentarios como “Cansada de ser espectadora”, “¿Entonces ya no fuiste a una boda?”, “Hermanaaa, la boda es tuya”, “Pero que bonito que la familia de él formará parte de eso, se nota que te quieren mucho, felicidades”. 

Si deseas ver el video, puedes ingresar a este enlace para verlo directamente de TikTok

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.