Argentina.- Las cosas no terminaron nada bien para un hombre que intentó asaltar una tienda en la localidad de Chaco, Argentina, pues este nunca imaginó que la empleada del lugar tendría conocimientos en lucha libre y terminaría por darle una fuerte golpiza, la cual ahora toma protagonismo en redes sociales.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 22 de mayo, cuando el sujeto –quien aparentemente se dedica a cuidar autos en la calle – arribó a la tienda y le pidió una botella de agua a la mujer, pero tan pronto como esta abrió la ventanilla para entregársela, trató de entrar por la fuerza, aparentemente para robarle el dinero.
Te puede interesar: VIDEO: ¡A lo Jurassic Park! Jirafa protagoniza aterradora persecución a turistas
El ladrón ingresa casi la mitad de su cuerpo y aparentemente trata de tomar una caja de cigarrillos, pero la mujer reacciona y empieza a darle fuertes y reiterados puñetazos en la cabeza, logrando que retroceda y quede nuevamente fuera del lugar.
En ese momento el ladrón se marcha con las manos vacías, mientras la mujer cierra la ventanilla a toda prisa. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
En entrevista con el medio argentino TN, la dueña de la tienda explicó que el hombre que intentó robar la tienda trabaja cuidando los automóviles en la calle y que regularmente suele ir a comprar cigarrillos sueltos a la tienda, pero aparentemente trató de aprovechar que su empleada estaba sola e “indefensa” para tratar de cometer el robo:
Ella lo reconoció. Primero pidió agua en una botellita, ella accedió, cerró la ventana y fue a buscar el agua. Cuando se la quiso dar, él metió la mitad del cuerpo e intentó manotear a lo loco.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
La mujer agregó que su empleada “por suerte hace lucha libre”, por lo que lo primero que hizo fue “atinar a pegarle puñetazos” al ladrón hasta lograr que se marchara, ya que es propio de su entrenamiento.