México.- Al momento de tomar el volante de carro, tienes que prestar atención a todas la indicaciones de camino como conocer el funcionamiento del vehículo, sobre todo estacionarse de forma correcto. Pero ¿qué se puede esperar si es un perro que maneja tu propio carro?
Los resultados son tan variados al igual que los posibles desastres, y esto quedó demostrado en un video de seguridad perteneciente a Shaun Waller en el pueblo de Gronant, Flintshire, Gales, el 1 de diciembre alrededor de las 9:30 a.m., cuyo auto resultó dañado.
Te puede interesar: VIDEO: Encuentran a perrito durmiendo en el nacimiento navideño; así fue su reacción al despertar
El momento demuestra la divertida escena en que un Jeep choca contra el automóvil estacionado de un vecino después de que el perro del desventurado dueño detuviera el vehículo.
Parece que el perro hubiera saltó al asiento del conductor, sacándolo de marcha y haciendo que el auto rodara por el camino de entrada.
Se puede escuchar a la dueña del animalito gritar antes de perseguir al Jeep por el lado del pasajero.
“Mi perro chocó mi coche”, se lee en el texto que acompaña el video de seguridad.
Después de que el lomito chocara a dos vehículos, uno de los dueños de la unidad salió a revisar la conmoción, solo para ver al perro siendo un “buen chico” mientras su dueña estaba angustiada del accidente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Pero en vez de molestarse, el propietario comprendió la situación y trató de calmar a la mujer, diciendo que no había porque molestarse, pues los accidentes ocurren.
Una vez que el caso se hizo conocido y reporteros acudieron para sacar una curiosa nota del hecho, el propietario de uno de los carros bromeó que el perro no figura en la póliza.
“Tal vez tengamos que reclamar a través de un seguro de mascotas en su lugar”, dijo.
Si todavía no lo has visto, entonces acá te dejamos el enlace al video para que lo disfrutes.