México.- En redes sociales se ha hecho viral el caso de una mujer que, tras ser sometida a un presunto exorcismo, terminó interpretando una de las canciones más icónicas de Shakira. Este video ha desatado muchas reacciones divertidas, pero también ha llevado a que algunos cuestionen la “maldad” oculta en la pista de la colombiana.
La grabación fue compartida por la usuaria @gatasinbotas26 a través de Twitter, la cual evidenció el momento en que la mujer era sostenida por varias personas mientras se encontraba supuestamente poseída. Sin embargo, cuando el pastor oraba sobre ella, la protagonista del video empezó a cantar el “Waka Waka” de Shakira de una manera sorprendentemente afinada.
Te puede interesar: ¡Como nunca los imaginaste ver! IA retrata a celebridades viviendo en barrios marginales
Pero la insólita situación no terminó allí, ya que la mujer prosiguió interpretando “Love they way you lie” de Rihanna y Eminem. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Este video había sido compartido originalmente por un pastor identificado como Juan Gabriel, quien a pesar de haber borrado el video, compartió su opinión sobre este inquietante momento, argumentando que el momento captado en cámara es real y que la música puede llegar a ser influyente en las personas mediante “mensajes subliminales“, como estaría ocurriendo con la canción “Waka Waka” de Shakira.
Encuentra sus declaraciones completas DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El video, que ha logrado atraer la atención e todo el mundo y que la mayoría han interpretado como un show premeditado, ha provocado cantidad de comentarios, entre los cuales se lee:
“Si el demonio canta el ‘Waka Waka’, es porque la canción vino del mismo infierno”, “Coooogeee, los demonios ya no lloran los demonios facturan” y “Hace años se supo que Shakira hizo un pacto por popularidad y fue nombrada novia del mal, y lo que dice en sus canciones trae mensajes diabólicos”.