Estados Unidos.- El presidente Joe Biden ha llamado la atención en redes sociales tras ser captado en un “momento incómodo” con su nieta Natalie, de 18 años de edad, ya que para muchos ha resultado escandaloso el modo en que el político tocó el pecho de la jovencita y se acercó demasiado a ella.
Biden acaba de votar de manera anticipada en los comicios para definir el control del Congreso de Estados Unidos en los siguientes dos años, durante el acto democrático, el presidente fue acompañado por su nieta, Natalie Biden, quien votaría por primera vez tras cumplir la mayoría de edad.
Te puede interesar: Joe Biden exige a petroleros reducir el precio de la gasolina; amenaza con un alza de impuestos
Sin embargo, un momento incómodo quedó registrado en video, ya que se aprecia cómo la mano del primer mandatario quedó sobre el pecho de su nieta de manera innecesaria después de colocarle una estampilla. La grabación deja ver que Natalie le indicó poner la insignia en la zona superior de su pecho, gesto fue acompañado por un beso del abuelo a su nieta, pero Joe Biden no quitó su mano mientras todo sucedía.
En ese momento la jovencita, quien votaba por primera vez, no pudo hacer más que esbozar una pequeña sonrisa con los labios apretados y caminar. No obstante, hay que apuntar que justo antes de la colocación de la estampilla, el cuerpo de Natalie reaccionó girándose, como alejándose para que no le pusieran la estampilla a ella. El video fue publicado por el medio Daily Wire, el cual escribió:
La parte más espeluznante de Halloween es este video.
Contenido de Twitter
Además del polémico “tocamiento” de Joe Biden a Natalie, hay quienes también han cuestionado el posible beso en la boca del presidente estadounidense a su nieta, pues algo así parce notarse en el video.
Sigue más noticia como esta en nuestra sección Viral
El tema ha generado gran debate en redes sociales, pues mientras algunos critican al mandatario por su “gesto abusivo”, otros señalan que es una “interpretación amañada” y que las cosas no transcurrieron en un sentido negativo.