Estado de México. Una mujer fue bautizada en redes sociales como “lady mordidas” luego de que agredió a las empleadas de un spa ubicado en el municipio de Tlanepantla, Estado de México.
Medios locales señalaron que la dama, acompañada de su hija, acudió a un spa llamado “De uñas Santa Mónica” para pedir un servicio de manicura. Sin embargo la mala actitud de la señora se ganó el “hate” de los internautas tras demostrar una mala actitud hacia la plantilla de trabajadoras, que incluso resultaron agredidas físicamente por ella.
Te podría interesar leer: El video más viral; mujer compra condones en lugar de candados
La clienta, identificada como Edith “N” se ostentó durante su visita al negocio como una persona con recursos económicos elevados.
Contenido de Twitter
Cuando finalmente recibió su servicio, Edith fingió estar molesta con el resultado para posteriormente salir del lugar sin realizar el pago de los servicios obtenidos.
Por lo anterior, una de las trabajadoras fue tras ella para pedirle el dinero, pero esto último no le pareció y se fue a las mordidas en contra de las empleadas que le impedían abandonar el spa, por lo que quedó grabado el momento en que Edith alcanzó a lastimar el brazo de una de las mujeres e incluso le arrancó un pedazo de piel.
Tras el conato de violencia, elementos de la policía municipal se hicieron presentes para obligar a Edith pagar pero no contaron con que ella no tenía los recursos necesarios el cobro de su manicura. Finalmente familiares de la mujer acudieron a su auxilio con el objetivo de que liquidaran el adeudo.