Al momento

Viral

Video: La explicación de Pedro Infante sobre por qué hay sismos el 19 de septiembre, según Tik Tok

El usuario de Tik Tok identificado como Israel Bermúdez, señala que esta sería una forma de explicar la coincidencia de sismos ocurridos los 19 de septiembre de 1985, 2017 y ahora de este 2022

Internet | Y es que en busca de explicación sobre el sismo más reciente de 7.7 grados ocurrido este 19 de septiembre con epicentro en Michoacán, un hombre asegura que Pedro Infante sabía sobre estas coincidencias

México. Los mexicanos siguen en conmoción ante el inesperado sismo de este 19 de septiembre, que aunque no causó mayor problema, se une a los registrados el mismo día, pero de 1985 y 2017, estos dos con resultados fatales.

Y en medio de la incertidumbre, como todo mexicano, también hay un espacio para sonreír, y así hacerle frente a todo mal. “Solo el mexicano se ríe de sus desgracias”.

Sigue más información en nuestra sección Viral

Pues así sucedió este lunes; y es que usuarios de las redes sociales, específicamente Tik Tok, rescataron un audio de Pedro Infante durante su participación en la película “A toda máquina”. Y esos diálogos que dice el famoso cantante y actor, ya fallecido, los empataron a forma de explicar el porque hay sismo los días 19 de septiembre.

Y es que en busca de explicación sobre el sismo más reciente de 7.7 grados ocurrido este 19 de septiembre con epicentro en Michoacán, un hombre asegura que Pedro Infante sabía sobre estas coincidencias.

 

 

@israelbermudez_ #sismo #19septiembre #mexico #pedroinfante #coincidencias ♬ Silence – Silence

El usuario de Tik Tok identificado como Israel Bermúdez, señala que esta sería una forma de explicar la coincidencia de sismos ocurridos los 19 de septiembre de 1985, 2017 y ahora de este 2022.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.