Al momento

Viral

VIDEO: Joven se defiende de ladrones con “patada voladora”

Dos ladrones se llevaron una sorp’0resa cuando un joven al que querían asaltar los derribó de la motocicleta con una “patada voladora”.

Video ladrón patada
Captura | VIDEO: Joven se defiende de ladrones con “patada voladora”

México.- Un video difundido en redes sociales muestra como un joven se defendió de dos sujetos que intentaban robarlo, pero su rápida reacción logró evitar el atraco pues los derribó de la motocicleta con una “patada voladora”

El robo a mano armada y en motocicleta es una modalidad que se presenta no solo en México sino en muchos países de Latinoamérica donde muchas personas han sido atacadas y robadas por los delincuentes.

Sigue toda la información Viral en nuestra sección especial de Línea Directa

El video difundido en redes sociales se volvió viral y se registró en una comunidad de Paraguay, donde dos sujetos intentaban robarle sus pertenencias a un joven que camina por la calle.

El intento de atraco quedó grabado por una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar y captó el momento exacto en el joven caminaba por la banqueta cuando los ladrones se subieron para robarlo.

Sin embargo, reaccionó de manera rápida y utilizó la reja de una casa para esquivar la motocicleta y con una pierna lanzó una patada que derribó a los delincuentes de la motocicleta, para luego emprender la huida.

Un hombre frustró un robo que pretendían cometer en su contra dos presuntos ladrones que se movilizaban en una motocicleta, en Paraguay.

Te recomendamos: ¡Suaves vendedores! Agencia de autos usa perritos rescatados como promotores

Mientras tanto los posibles ladrones, sorprendidos ante la situación, se levantaron y se demoraron varios segundos para poder encender la motocicleta y marcharse.

Aquí te compartimos el video que quedó grabado por la cámara de seguridad para que puedas ver con tus propios ojos la reacción del joven que lo salvó de ser asaltado.

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.