Al momento

Viral

VIDEO: Joven conmueve a redes sociales al bailar con el retrato de su mamá fallecida en graduación

Un joven salvadoreño tomó las redes cuando decidió honrar la memoria de su madre en su graduación y bailar un retrato de ella

Joven se hace viral al bailar con el retrato de su madre en su graduación
El alumno fue abrazo por sus compañeros de clases al finalizar el baile | Foto: redes sociales

El Salvador.-A través de redes sociales se difundió un conmovedor video durante un baile de graduación en El Salvador, en la que un joven identificado como Cristóbal ha desgarrado los corazones de miles de usuarios cuando decidió que en el vals de su festejo de graduación lo haría junto con la fotografía de su madre, quien lamentablemente falleció antes del evento.

Puedes leer: VIDEO: Niño coreano se toma las redes tras desgarradora confesión: “Creo que no le agrado a mamá”

Las imágenes fueron capturadas y compartidas por la usuaria de TikTok @carmensegovia785 donde se observa al recién graduado abrazar con amor al retrato de su mamá mientras bailaba al ritmo de la música sin contener, rodeado de sus demás compañeros de clases con sus parejas como madres o algún otro familiar en el patio de la escuela.

Aun sin contener el llano, el joven siguió adelante con la emotiva danza hasta que esta finalizó en el cual Cristóbal fue arropado por sus compañero en una gran abrazo lo que creó un momento conmovedor para todos los espectadores que estaban presente en el lugar.

Sigue toda la información de viral en nuestra sección especial de Línea Directa

La emotividad incluso alcanzó a los usuarios de internet quienes no dudaron en enviar una ola de mensajes de apoyo y solidaridad a Cristóbal.

“Fuerza Cristóbal, tu mamá está orgullosa de ti muchacho”, “Cristóbal no conozco tu historia, pero me emocioné hasta el alma. Te mando un fuerte abrazo”, “Cristóbal no puedo ver el video sin que me salgan las lágrimas. Fuerza guerrero tú mamita desde el cielo te dice estoy orgullosa de ti hijo”, “Brother, nadie hubiese tenido ese valor, pero sin importar nada le diste el mérito y la medalla a quien la merecía”, se lee en los comentarios.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rubén Lezama

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Rubén Lezama

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.