Hawái.- Un acontecimiento verdaderamente desconcertante ocurrió recientemente en un vecindario de Honolulu, Hawái, donde una roca gigante cayó repentinamente sobre una casa y atravesó varias paredes, aunque por fortuna ninguno de los integrantes de la familia resultó lesionado.
Los hechos se presentaron el pasado sábado 28 de enero, cuando una cámara de seguridad al interior la vivienda captó el momento en que la roca de gran magnitud se estrelló contra la pared de bloques de cemento de la casa, la sala de estar y otra pared, terminando finalmente dentro de uno de los dormitorios.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Se le prendió! Niño es atacado por una ardilla en el zoológico
El Departamento de Bomberos de Honolulu acudió al lugar de los hechos y corroboró el inusual incidente, pero informó que los cuatro integrantes de la familia resultaron ilesos y solo se presentaron daños materiales, los cuales incluyen un automóvil que también fue alcanzado por la roca. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Esto ocurrió en el barrio de Palolo Valley, en el este de la capital hawaiana. Por otra parte, equipos de emergencia revelaron que la roca medía aproximadamente 1.5 metros de alto y ancho, pero no lograron esclarecer los motivos que habrían llevado a qué causó que la roca cayera, aunque el incidente se produjo después de días de fuertes lluvias, por lo que podría estar relacionado con el fenómeno climático.
El propietario de otra casa le dijo a HFD que una roca más pequeña, de aproximadamente 60 centímetros, también golpeó su muro de contención, pero no ingresó a su propiedad. Sin embargo, esto podría indicar un alto nivel de riesgo en el domicilio.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El lunes 30 de enero, inspectores del Departamento de Planificación y Permisos de la Ciudad estuvieron en el lugar para evaluar el área. Mientras tanto, la familia argumenta que los ajustadores de seguros aún tienen que ir a la casa y evaluar los daños y que hasta el lunes la roca aún permanecía dentro de su casa.