China.- Un incidente bastante aterrador se registró recientemente en la región de Guangxi, en China, pues un rayo ingresó inesperadamente hasta el interior de un departamento, donde alcanzó a una niña que en su momento lavaba los platos y que por fortuna resultó ilesa pese a la fuerza de la descarga.
Imágenes difundidas en redes sociales dejan ver cómo, en medio de una fuerte tormenta, un rayo alcanza la ventana de un departamento en lo alto de un edificio. Y luego, cámaras al interior de la vivienda registran cómo este ingresa hasta la cocina de la vivienda donde la niña realizaba tareas domésticas.
Te puede interesar: ¡Impresionante! Una casa entera es arrastrada al océano por fuertes olas del huracán Ernesto
Una gran luz ilumina el lugar y causa todo un desastre, ya que hace que tanto la menor como los utensilios acomodados en las repisas caigan de manera estrepitosa al suelo, mientras se escuchan los gritos ensordecedores de la niña y de sus familiares en otros lugares de la casa.
Poco después, tras levantarse del sitio y resguardarse en un lugar seguro de la zona, toda la familia continúa gritando por lo que acaba de suceder. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El video no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, mientras algunos usuarios argumentan que es muy común que las constructoras que llevan a cabo estas edificaciones no cumplan con los estándares mínimos de protección contra rayos, por lo que es latente el riesgo durante tormentas eléctricas, sobre todo en países asiáticos como China donde tienen edificios muy altos que casi llegan al cielo.