México.- Un gran debate se ha desatado en redes sociales tras la viralización de un video en el que un padre rapa la cabeza de su hija como castigo, pues acababa de descubrir que la jovencita le hacía bullying a una de sus compañeras en el colegio que padecía cáncer.
La grabación en cuestión deja ver a la menor de edad llorando desconsolada mientras su padre corta su cabello por completo con una máquina, al tiempo que expresa “ya no se puede”. Si bien se desconoce el lugar donde se presentó esta situación, el caso no deja de atraer la atención de los internautas en todo el mundo.
Te puede interesar: Sentencian a hombre que fingió su propio secuestro para pasar Año Nuevo con su amante
Y es que el accionar del hombre ha sido todo un tema de discusión, pues su intención de darle una lección a su hija ha sido aplaudida por muchos, mientras otros aseguran que raparle la cabeza no era lo más adecuado y que su castigo terminó siendo excesivo. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Algunos programas españoles han reaccionado al caso, pues incluso el periodista Juan Soto Ivars se pronunció al respecto y argumentó que el bullying es una problemática que empieza en casa: “A mí ese acto de brutalidad me hace preguntarme otras cosas. En el bullying se pone la vista en la víctima, pero a veces quienes lo ejercen viven situaciones”.
Sigue más noticias como esta nuestra sección Viral
Mientras tanto, otros internautas han dejado comentarios como: “La próxima vez se lo va a pensar dos veces desde luego”, “amo este tipo de padres”, “así aprenderá a respetar a las personas” y “eso no es castigo, eso es abuso por parte del padre, lo que es denunciable y más subiéndolo a las redes. Hay otras formas de corregir”.