Islas Canarias.- Un desconcertante caso se registró recientemente en la ciudad española de Tenerife, en las Islas Canarias, pues en video quedó captado el momento en que un hombre irrumpió en una iglesia llena de feligreses y corrió por todo el centro con un niño en brazos, el cual llevó hasta el altar para arrojarlo a los pies de la Virgen.
El incidente tuvo lugar en la iglesia de San Agustín, donde el hombre de mediana edad, descalzo y con un niño en brazos, ingresó a la iglesia y se apresuró directamente por el pasillo central hasta la imagen de la Virgen María, mientras decenas de personas a su alrededor apreciaban atónitas su comportamiento.
Un hombre de traje negro intentó evitar que el sujeto en cuestión se subiera al altar de la Virgen, pero al final parece que recibe señales de no hacer nada, por lo que decide no intervenir. Mientras tanto, el protagonista del caso avienta al niño con fuerza hacia los pies de la figura religiosa y luego parece abandonar el sitio. Mira la grabación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Otro vídeo compartido en redes sociales deja ver el momento en que el hombre regresa para recoger al niño, mientras algunos de los feligreses parecen aplaudirlo. Sin embargo, en redes sociales este caso no ha generado más que rechazo e indignación. Puedes ver el otro video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Hasta el momento la identidad del hombre o sus motivos para entrar corriendo con el menor y dejarlo junto a la virgen no han sido esclarecidos, pero el caso ha ganado gran atención, pues el video se ha hecho viral en las diferentes plataformas sociales.