Colombia. A través de redes sociales se viralizó el actuar de una mujer que interrumpió una ceremonia religiosa en plena víspera de Navidad. Al parecer, ella estaba inconforme por el ruido que se realizaba en la ceremonia al argumentar que ella y otros vecinos no podían descansar.
A través del video que circula en redes sociales se puede apreciar que la misa se celebraba en un lugar en Colombia y altas horas de la noche.
El argumento de la joven fue que los invitados a la festividad “hacían mucho ruido”, por lo que, directamente, fue a quejarse con los religiosos.
Contenido de Twitter
Te puede interesar leer: ¡Triunfa el amor! Mujer rompe estereotipos y propone matrimonio a su novio en Michoacán: VIDEO
Testigos señalaron que la mujer, vecina de la parroquia de Santa Marta, no dudó en interrumpir la ceremonia, mientras los presentes celebraban la última jornada de la novena en honor al nacimiento del niño Jesús.
“Todo el mundo está durmiendo. Por favor bájenle, algunas personas laboran a las 7:00 de la mañana. A mí no me interesa lo que digan. Sólo les pido que respeten y se callen”, argumentó la mujer inconforme.
Mencionar que pese a la interrupción, el sacerdote continuó con la celebración haciendo caso omiso a la petición de la mujer. En redes sociales no faltaron las opiniones. Algunas de ellas apoyaban la petición de la mujer inconforme y otras incluso la apodaron como “Grinch”.