Turquía. Debutar en el fútbol profesional es la máxima de cualquier jugador que gusta de compartir su emoción con sus seres queridos, sin embargo, a veces los planes no salen como uno quiere.
Así le pasó a un jugador de origen japonés que debutó en el fútbol profesional de Turquía, y tras 20 segundos en la cancha fue expulsado por una fuerte entrada que hizo contra su rival.
Se trata del jugador identificado como Shoya Nakajima, mediocampista de 28 años de edad, que ingresó a la cancha al minuto 59 para hacer su debut en la Superliga de Turquía, pero luego de una fuerte entrada y de que el árbitro central revisara el VAR, salió expulsado.
Te invitamos a leer más información en nuestra sección Viral
El futbolista nipón y que juega con en el equipo de Antalyaspor, había recibido una tarjeta amarilla por parte del silbante, quien se barrió para ganar el balón, sin embargo, tras los reclamos del equipo rival el árbitro revisó la jugada, la cual terminó con una tarjeta roja contra Shoya.
Para agregarle más drama al asunto, luego de la expulsión, la cámara de televisión captó la reacción de su familia que había viajado desde Japón hasta Turquía para el debut de Nakajima. De manera precisa captaron a la que podría ser la mamá del jugador, quien derrama una lágrima por el hecho.
La emotiva reacción estremeció las redes sociales, donde los usuarios mostraron tanto apoyo como burlas por la terrible barrida. No todo está perdido, ya que será hasta el 14 de octubre cuando Shoya Nakajima vuelva a pisar una cancha de fútbol.
Importante mencionar que Shoya fue reclutado por el equipo Antalyaspor el ocho del presente mes una vez que terminó su contrato con los dragones.
Contenido de Twitter