Al momento

Viral

Video: ¡Dua Lipa en México! Así vivió el sismo la cantante británica.

Estaba en México durante el sismo y las cámaras de sus fanáticos la captaron mientras se ponía a salvo junto a su equipo

Dua Lipa
Internet | Así vivió el sismo la cantante británica

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este jueves la cantante Dua Lipa se encontraba descansando tras su concierto en México, fue sorprendida por sus fanáticos mientras ocurria el fuerte sismo que se vivió de 6.9 grados, mismo que se sintió fuerte en la zona.

Al parecer la cantante se encontraba fuera poniéndose en resguardo tras la alarma sísmica y fue grabada por un fanático, mismo que no tardó en subirlo a redes sociales.

En el video se ve como la artista se encuentra con sus elementos de seguridad y de su equipo, aunque se le ve tranquila, usuarios piden que le den un bolsillo pal’ susto.

En redes sociales fans comentan que probablemente por lo ocurrido ya no quiera regresar a la ciudad de México, la cantante se encontraba en el país por el reciente concierto que vivieron la noche de este miércoles 21 de Septiembre ,en el Foro Sol.

Durante su presentación, como ya es costumbre el lanzar muñecos del Dr Simi ya se esta cociendo una tradicion, apesar de que seguridad los confiscó, fans le lanzaron un peluche hacia el escenario pero no se esperaban la reacción que la cantante Británica iba a tener.

En el video que circula en redes se ve claramente como Dua lipa patea al peluche, personas que presenciaron el momento en que sucede la acción dicen sentirse un poco decepcionados.

Así como el integrante de Café Tacvba rechazó el muñeco y se le hizo un sin fin de memes han comenzado también con la artista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.