Ecuador. ¡Me cayó una basurita al ojo!. Otra historia viral y realmente conmovedora surgió en Ecuador. Esto luego que un pequeño fue captado visitando la tumba de su madre; pero no fue una visita común, pues el menor acudió para mostrarle sus calificaciones, luego que se sintió orgulloso de ellas, y pretendía darle ese gusto a su mamá.
El protagonista de esta historia real y viral en las redes sociales, quiso compartir con su madre buenas noticias, y para ello fue al panteón.
Sigue más información en nuestra sección Viral
La acción del pequeño quedó plasmada en un video, que enseguida fue compartido y difundido en diversas plataformas de Internet. El conmovedor momento ha sacado unas cuantas lágrimas a quienes observan el video. Trasciende que ocurrió este 18 de septiembre en Ecuador.
El menor, de quien no se sabe su identidad, al llegar, además de llevar en sus manos algunos papeles que son muestran sus calificaciones, también cargaba consigo unas flores en honor a su madre, y con ellas decoró su tumba.
Causó aún más conmoción el ver que se la pasa un gran tiempo acariciando el espacio donde se encuentran los restos de su madre.