Perú. Los caminos de Dios son misteriosos y perfectos, así lo demostraron un sacerdote y una joven monja que usaron las redes sociales para demostrar su amor.
Y es que en contra de todo pronóstico, dos jóvenes, quienes por más de cinco años estudiaron religión para dedicar su vida a Dios, contaron en TikTok su historia.
Los enamorados de nombre Massiel Pereyra y Tomás Cam, se dieron cuenta de que la religión no era lo que ellos querían y cada uno se alejó de ese camino.
De acuerdo a un testimonio de Tomás, tras dejar la religión y decidir vivir una vida normal, un amigo en común le contó a Massiel sobre el retiro de Tomás.
Contenido de TikTok
Te podría interesar leer: Video: ¡Increíble! Mexicano gana más de 77 mil pesos mensuales por lavar autos en Canadá
Las redes sociales fueron el ingrediente final en esta historia, pues ella encontró el perfil de Instagram del joven y comenzó a seguirlo, fue entonces cuando Tomás decidió escribirle y quedaron en encontrarse en persona.
Tiempo después acudieron al puente de Los Suspiros en Lima, Perú, considerado como un sitio romántico. Fue entonces que comenzaron a salir e iniciaron una relación amorosa en la que ya llevan nueve meses juntos.
En la red social la pareja comparte su día a día en una muestra de que el destino no está escrito y que la vida nunca deja de sorprendernos.