Filipinas. Contra viento y marea, o más bien, contra huracán e inundaciones. Y es que una pareja de Filipinas se ha vuelto viral prácticamente en todo el mundo, luego que fueron expuestos videos e imágenes que muestran la manera en que se casaron.
Resulta que los novios decidieron casarse sí o sí, pese a que el lugar estaba en medio de un huracán e por tanto de graves inundaciones. ¡Eso sí que es amor!
Te puede interesar leer: Video: Compone canción con la esperanza de que su ex novio liquide una vieja deuda
Contenido de Twitter
Ocurrió precisamente en Malolos, en la iglesia de Barasoain, la cual cabe precisar que estaba inundada completamente justo el día y la hora en que ellos habían decidido casarse, y eso no fue impedimento.
Con la joven con su vestido mojado, dejando de lado la vanidad de toda novia, y el resto de sus invitados entre el agua, al igual que el novio, así se desarrolló la boda; menos mal todos siguieron la locura de los recién esposos.
Que se dieron el sí frente al altar, teniendo de escenario el tifón Doksuri. La peculiar forma en que se desarrolló la boda fue blanco para que tanto fotos como videos fueras difundidos en las redes sociales, y replicados miles de veces.
Contenido de Twitter