México.- Un conmovedor video se ha tomado las redes sociales en los últimos días, pues deja ver el momento en que un niño visita a su madre en el panteón, pero más allá de llevarle flores y compartir un rato junto a su tumba, llevó sus cuadernos para presumir que hizo su tarea y logró buenas calificaciones.
Los hechos habrían ocurrido en un cementerio de México, donde el niño, de 11 años de edad, visitó la tumba de su madre, quien según lo que se observa en el clip, se llamaba Bertha María. En el video puede verse al menor ubicando el lugar en el cual descansa su madre, a quien le deja un ramo de flores que cargaba en sus manos.
Te puede interesar: (VIDEO) “¡Viva su jefa!, perdón, Josefa” Niño se equivoca al presentar el Grito frente a compañeros y maestros
Después de esto, el niño saca una libreta de su bolso y empieza a enseñársela a su madre, presumiendo sus buenos resultados en la escuela. Luego, acomodó su mochila como almohada para acostarse en el piso por un buen rato y estar en compañía de ella. Cada uno de estos gestos lograron conmover el corazón de los internautas, quienes siguen sumando reproducciones y comentarios en este video.
Poco después, un hombre que caminaba por la zona se acercó al menor para ofrecerle su ayuda, en ese momento el pequeño le dio un último abrazo a la tumba de su madre y se marchó del lugar.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Después de que el video tomó relevancia en plataformas digitales, usuarios de internet lamentaron la pérdida del menor y tuvieron opiniones encontradas sobre los demás visitantes del panteón, quienes no se detuvieron un segundo para brindar apoyo al menor que experimentaba tanto dolor a su corta edad.
Otros por su parte lo encontraron encantador y argumentaron que, donde sea que esté su madre, debe sentirse orgullosa de tener un hijo tan diligente y afectuoso.