México.- Cuando uno tiene la inesperada oportunidad de encontrarse con una celebridad del internet, tu día pasa a ser una de las mejores, hasta te alegra. Pero si estás en horario laboral, entonces ten cuidado de que tu jefe no te sorprenda descuidando de tus deberes por querer tomarte una foto.
Es ese el caso de un joven empleado de Telcel que tuvo el increíble momento de conocer a la modelo e influencer Karely Ruiz en pleno trabajo, y de la emoción aprovechó para tomarse unas fotografías sin saber que detrás de las cámaras de seguridad estaría su jefa vigilándolo.
El joven relató en un video luego de haber compartido las imágenes en la aplicación de TikTok los sucesos. Resulta que Karely había ido al local del Centro de Atención a Clientes de Telcel en Monterrey junto a su novio para pedir información de un plan telefónico.
Sigue más información en nuestra sección Viral
En un principio, dijo que la influencer se había quedado afuera del local cerca de una máquina de peluches, dudando de si era realmente ella. Esto hasta que una mujer le pidió una foto donde empezó a cuestionarse seriamente sobre ella, pero sus sospechas se confirmaron cuando Karely entró.
Al verla finalmente, el muchacho no supo qué hacer, pues sus nervios le impedían reaccionar bien a la situación. Aun así, la atendió como un cliente más y detallándole toda la información que le pedía.
Cuando terminó de atenderla, el joven le pidió tomarse una foto con ella, a lo que Karely accedió a la petición. En el video el usuario declara que la influencer es una persona muy amable, muy linda y muy guapa. Incluso la comparó con una muñeca Barbie, tratando de responder las preguntas de los internautas sobre cómo era toparse con la modelo.
Te recomendamos: Video: Guardia confunde a Lady Gaga con una drag queen
Sin embargo, mientras tenía lugar el encuentro del joven con Karely Ruiz, su jefa estaba observando todo lo que ocurría. Después de que Karely se fuera, la encargada de la tienda le mandó mensaje al empleado preguntando sobre la chica y mandándole una captura del momento en que el muchacho se tomó la foto con la modelo con un tono serio y de regaño.
No obstante, esto fue lo contrario, ya que se trataba de una pequeña broma para espantar al joven y riéndose de su momento con Karely. Sin duda, una anécdota digna que el muchacho contará a todos sus amigos.
Contenido de Twitter
¿Cuál fue la reacción de los usuarios al video?
Al momento en que el joven compartió las imágenes, muchos estuvieron de acuerdo que les habría gustado vivir la misma situación. Y eso se puede ver en los comentarios del video original en TikTok, que cuenta hasta ahora con más de 2 millones de visualizaciones y más de 145 mil me gustas en la aplicación de videos cortos.
Entre los comentarios más destacados se puede encontrar aquellos como:
“No importa que te corran ya cumpliste con tu propósito de vida
Despedido, pero alegre, la felicidad de uno es la envidia del otro
Yo también quiero vivir ese sueño don Pool
Trabajos hay mucho Karely Ruiz solo una”