Australia.- Una escena verdaderamente insólita se vivió recientemente en el Metro en Sídney, Australia, pues las cámaras de seguridad captaron el momento en que un caballo ingresó hasta una de las estaciones del sistema de transporte, donde estuvo deambulando por varios minutos hasta que su dueño llegó para sacarlo del lugar.
Las imágenes dejan ver al caballo entrando en la estación del Metro mientras camina arriba y abajo de la plataforma por al menos cinco minutos. Posteriormente, cuando uno de los trenes arriba al sitio, el animal es visto esperando pacientemente a que se detenga para luego empezar a trotar por el lugar.
Te puede interesar: ¡Aterrador! Mujer en Florida encuentra un caimán de dos metros en su cocina
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
El equipo de seguridad de los trenes de Sídney fue alertado del incidente por la policía y se les dijo a los trenes cercanos a la zona que redujeran la velocidad. Sin embargo, unos 15 minutos más tarde, el dueño bajó para atrapar al animal y llevárselo a casa.
Un portavoz del sistema de transportes de Sídney comentó al respecto:
El equino fue retirado de forma segura y está en una condición “estable” (…) Se recuerda a los pasajeros que no deben montar a caballo en los andenes de los trenes y que deben permanecer detrás de la línea amarilla.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El video no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, pues las insólitas imágenes han atraído la atención de internautas en todo el mundo, quienes encuentran la escena bastante cómica y también un poco preocupante con respecto a la seguridad del caballo