Estados Unidos.- En redes sociales se ha hecho viral una pelea de todos contra todos ocurrida en uno de los parques de Disney World, donde hombres y mujeres se enfrentaron a puñetazos y jaloneos en frente de sus hijos, quienes no paraban de llorar al presenciar la terrible escena.
En el metraje comienza cuando un hombre increpa a una mujer que está en compañía de su pareja y sus hijos, pero la discusión rápidamente sube de tono, por lo que el sujeto acerca su cabeza a la mujer como si le quisiera dar un cabezazo, a lo cual ella responde con el mismo gesto y parece que lo escupe directamente en el rostro.
Te puede interesar: VIDEO: Joven se lanza de un puente e impacta a su amigo en el aire tras falla del paracaídas
Es allí donde la situación parece estallar realmente, pues el hombre le lanza algunos manotazos en la cara de la madre, por lo que la pareja de esta última se mete para detener al agresor, al tiempo que trataban de apartar la carriola con sus hijos.
La pareja continúa un intercambio golpes verdaderamente brutales, en el que terminan interviniendo otra mujer que también fue impactada con fuerza en su rostro y cabeza. En tanto, una tercera mujer acude a cuidar a los niños que estaban en la carriola al tiempo que trataba de calmar el pleito.
El altercado se extiende por varios minutos a pesar de que varias personas tratan de intervenir para calmar a los implicados, sin embargo, la pelea da un giro cuando el agresor de playera rosa golpea a su propia pareja en la cara, tomándola del cabello mientras parce arrastrarla por el suelo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
En ese momento un grupo de hombres someten al agresor al dejarlo sobre el suelo, mientras personal de seguridad del parque temático de diversiones arriba al lugar para detener el caos y auxiliar a la mujer que acababa de recibir la brutal golpiza. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La grabación no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, donde los internautas condenan y exigen que se castigue a estas personas, quienes no tuvieron reparo en protagonizar tan terrible escena en un lugar como Disney World, que suele estar lleno de menores de edad. Además, el sujeto de playera rosa parece tener serios problemas de ira.