Estados Unidos.- Un incidente absolutamente impactante se ha viralizado en redes sociales, pues en video quedó captado el momento en que un vehículo Porsche SUV se estrelló contra una barbería en Houston, Texas, atravesando por completo el establecimiento y alcanzando a varias de las personas que se encontraban en el lugar, entre ellas un niño de 11 años.
El aparatoso choque se registró el pasado sábado 14 de diciembre, cuando el vehículo Porsche SUV, que era conducido a toda velocidad, irrumpió de forma súbita contra una de las ventanas del negocio 32 Degres, dejando un escenario de destrucción a su paso e incluso afectando a varios establecimientos aledaños.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer busca la “selfie perfecta” desde un tren y es brutalmente golpeada por un árbol
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la barbería dejan ver a los clientes bromeando como cualquier día en el lugar, cuando de pronto uno de los trabajadores que estaba afuera los alerta sobre el inminente accidente, ya que vio al Porsche colisionar contra otro vehículo y perder el control.
Incluso medios locales han detallado que el vehículo chocó contra de otro negocio y luego se metió a la barbería, terminando incrustado en un local de venta de armas que se encontraba justo al lado. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
La cadena ABC News confirmó que dos transeúntes que pasaban por el lugar fueron atendidos por diversas heridas, mientras que el niño de 11 años que se encontraba al interior de la barbería tuvo que ser hospitalizado de emergencia y sometido a una operación tras presentar sangrado interno, aunque ya parece estar fuera de peligro.