Estados Unidos.- En la actualidad se ha hecho muy común llevar una vida saludable, acompañada de estrictas rutinas de ejercicio; sin embargo, los abdominales clásicos y los hipopresivos para conseguir el abdomen marcado parecieron quedar en el olvido para un entrenador que se ha hecho viral en redes sociales, quien instruye a sus alumnos “a llantazos”.
La grabación que ha causado polémica en redes sociales, deja ver al entrenador pasando alrededor de los alumnos, quienes se encuentran tendidos en el piso esperando por su turno, pues el método más viable del instructor para que estos obtengan un abdomen fuerte, es pasar por cada uno de ellos y darles de golpes con una llanta.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Insólito! Hombre estrella su camioneta intencionalmente contra una estación de policía
El entrenador mantiene a sus alumnos recostados en la alfombra, mientras este sostiene una llanta de camioneta y comienza a golpear a cada uno de ellos en el estómago, tal y como si fueran un saco de boxeo. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Se desconoce dónde fue grabado el video, pero algunos internautas especulan que puede tratarse de un centro de entrenamiento en Estados Unidos.
Hasta el momento, el video cuenta con más de 6 millones de reproducciones en la plataforma de Twitter; donde cientos de internautas cuestionaron al entrenador en la forma en que maltrata a sus alumnos, mientras que otros lo defendieron, pues indican que es una manera para que el cuerpo obtenga más resistencia, ya que se trata de un deporte de contacto.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Entre los comentarios se lee: “Probablemente es un gimnasio de boxeo o algo con lucha, tienen que acostumbrar al cuerpo a recibir golpes fuertes. En box sirve para endurecer el abdomen” y “Es normal. Se hace eso para generar resistencia a los golpes ya que es el área donde más se reciben impactos, un puñetazo a una persona normal en el abdomen la deja doblada al instante, en cambio a los boxeadores les puedes dar 10 seguidos y ni se inmutan”