Veracruz. Una modelo que publica su estilo de vida, viajes alrededor del mundo, así como la vida de sus mascotas en Instagram, ha generado más de un millón de seguidores, lo que le ha abierto la puertas a grandes oportunidades con distintas marcas de ropa.
La joven de nombre María José López Malo, una veracruzana, de 35 años de edad, ha generado mucho moviendo en sus redes sociales por su envidiable figura.
Ella misma señaló que todo lo que tiene ha sido por su esfuerzo y constancia, ya que María José emprendió una tienda de ropa. Ante ello, asegura que ama ser su propia jefa y que su mayor admiración es ella misma.
“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, es la frase que usa para poder inspirarse y seguir con el éxito de sus negocios.
López Malo también ha incursionando en la plataforma de OnlyFans, aunque en un principio no le pasó por la cabeza conseguir ingresos por esa vía.
“Al principio tenía que echarme mis tequilas para darme valor y aflojar. Estaba acostumbrada a tomarme fotos, pero no a los desnudos”, explicó.
Finalmente, la modelo acaba de establecerse en España y migrará su contenido a un nuevo proyecto; abundó que una productora de contenido erótico europea la contrató y próximamente estarán disponibles sus colaboraciones.
Contenido de Instagram