PERÚ.- A través de las redes sociales comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver como un perrito “asaltó” una carnicería, esto luego de que le robara un pedazo a una gran pierna de res que se encontraba colgada a las afueras del local.
Este perrito estaba comiendo de un gran pedazo de carne colgado, al mismo tiempo que vigilaba que nadie lo viera; aunque nunca notó que fue grabado para para posteriormente hacerse viral en redes sociales.
Sigue más noticias como esta en la sección viral de Línea Directa
Sólo se detiene cuando uno de los encargados del negocio se acerca al lugar donde está comiendo.
El perrito se separa un poco del pedazo de carne y levanta las orejas, esperando que el carnicero no lo haya visto.
El video original ya ha juntado más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que no pueden evitar expresar su simpatía por el perrito, por lo que otros más como es de esperarse hacen bromas, hasta críticas fuertes.
Lo comentarios al video en TikTok mencionan cosas como “Está perdonado” o que es la “Dieta Barf” del perrito.
Otros mencionan que sólo “Vio la oportunidad y la tomó”, haciendo referencia a la distracción de todos los empleados de la carnicería que no vieron al can comer.
En general toda la gente cayó rendida ante la ternura de nuestro cuadrúpedo amigo, el cual simplemente quería un pequeño festín de carne para su día.
Contenido de Twitter