Estados Unidos.- Un hombre mayor de 82 años logró jubilarse, pagar sus deudas y finanzas y viajar a Florida para visitar a su familia luego de que se viralizara un video de él contando su complicada situación en la plataforma de TikTok, consiguiendo apoyo económico por parte de usuarios.
Warren “Butch” Marion era un veterano de la Marina de los Estados Unidos, quien se encontraba trabajando como cajero de un Walmart a pesar de su avanzada edad, con turnos de hasta 9 horas. Aunque no podía tener una jubilación digna al no no poder pagar sus deudas. Un hombre que, como muchos estadounidenses de tercera edad, se ven en este tiò de situaciones similares.
Y es que de acuerdo con la Reserva Federal, el 27 por ciento de los adultos en 2020 se consideraban jubilados, pero muchos están obligados a seguir trabajando hasta la vejez, debido a que al pago de deudas y no tener fondos de ahorros suficientes.
Sigue más noticias virales en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, su vida estaría por cambiar cuando conoció a Roy McCarty, un hombre propietario de una empresa llamado Bug Boy, quien le regaló un cheque de más de 100.000 dólares. Todo esto recaudado en Internet a través del portar GoFundMe, , al difundir un video que se hizo viral que explicaba la situación de Warren Marion.
McCarty narró en un video que en el momento en que fue atendido por un anciano de 82 años, llamado Butch, de inmediato entendió su situación. Después de todo, como propietario de un negocio y sabiendo lo difícil que ha sido tratar de encontrar una buena ayuda para su negocio, se quedó asombrado al ver a este hombre mayor todavía trabajando turnos de hasta nueve horas.
“Quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir el resto de sus años viajando para ver a sus hijos en Florida y que pueda hacer aquello que le apetezca, sin mirar cuestiones económicas. Cada centavo irá a Butch” , dijo McCarty
En cuanto Butch recibió el dinero acumulado por los usuarios de internet, agradeció a todas las personas que hicieron un donativo.
Si todavía no has visto el video, chécalo aquí
“Muchas gracias desde el fondo de mi corazón, y lo digo sinceramente. Acabas de hacerme rebosar de alegría”, le dijo a McCarty.